Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
10/02/2016

ACERCA DE MÍ

La verdad es que en esta sección no sé qué decir. Posiblemente el origen de todo lo que estáis leyendo esté en esa sensación de impotencia que se siente cuando perdemos a algún ser querido. En mi caso fue mi padre. Durante su enfermedad lo único que podía hacer era estar a su lado. Después supe que existía otra posibilidad: la que se explica en este Blog. Ésta ha sido la principal motivación.

Con respecto a mí sólo se me ocurre decir que no soy una persona con un gran curriculum ni grandes conocimientos científicos. Terminé mis estudios de Física en la Universidad de Granada pero ni siquiera me dedico profesionalmente a ella.

Eso sí, puedo decir que soy una persona con inquietudes, agradecido, tengo bastante curiosidad, soy perseverante y he dedicado mucho tiempo a responder las preguntas que hago en el Blog.

También me considero un autodidacta. De hecho apenas figura bibliografía en el artículo porque siempre he intentado seguir mi propio camino y que no se viera influenciado en gran medida por otras ideas preconcebidas o prejuicios. Por esto considero que “La Física de los Viajes en el Tiempo” se aparta de las líneas de pensamiento mayoritarias. Soy consciente de que esto ha de generar rechazo en el público especializado y en el mejor de los casos debate. Por este motivo creo que este Blog es el medio de divulgación más adecuado.

Además tengo la profunda convicción de que el todo conocimiento debe ser patrimonio de la humanidad. Es por esto que lo comparto con todos vosotros y espero que algún día llegue de verdad a ser de utilidad.

Muchas gracias por vuestra atención y participación

Javier Sánchez Sánchez

 

0